Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Buscan a un conductor que evitó un control huyendo por la zona peatonal

  • Escapó con un coche circulando por la plaza de los Fueros y por la calle Gaztambide-Carrera

0
24/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA.
La Policía Municipal de Tudela ha iniciado la búsqueda del conductor de un vehículo que durante la noche del viernes al sábado circuló por la zona peatonal del centro de la ciudad para evitar un control de alcoholemia establecido por esta policía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la noche, cuando los agentes encargados del control ubicado en el número 7 de la calle Díaz Bravo observaron cómo un coche huía en dirección contraria por la calle Misericordia hacia la calle Ugarte Doña María.

Los agentes persiguieron al conductor y constataron, a través de los testimonios de las personas allí presentes, que el vehículo había circulado por la zona peatonal de la plaza de los Fueros y la calle Gaztambide-Carrera poniendo en peligro a varios transeúntes.

Uno de los testigos, un agente de Policía Foral fuera de servicio, logró coger el número de placa del vehículo. Este hecho, junto a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en las que se ve al coche circulando, sirvió a los agentes municipales para iniciar las diligencias con el objetivo de identificar al conductor, al que se le imputará por un delito contra la seguridad vial.

Denuncia por agresión sexista

En el parte de incidencias relativo al fin de semana destaca también la denuncia presentada sobre el mediodía del domingo por una joven que afirmó haber sido agredida por su pareja. La víctima avisó de este hecho a los agentes cuando estaba siendo atendida en el servicio de Urgencias del ambulatorio Santa Ana. Tras serle realizado el preceptivo parte facultativo, la joven fue conducida por los agentes a dependencias de Policía Foral, donde interpuso la denuncia.

A partir de ese momento, los agentes municipales iniciaron la búsqueda del presunto agresor, quien fue detenido sobre las 13 horas en las inmediaciones de la avenida del Instituto. De ahí, fue trasladado a la comisaría de Policía Foral, cuerpo que se encargó de seguir con las diligencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual