Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Denunciado en Tudela por patinar desnudo en una pista pública

  • Los policías instaron a este individuo a que cesara en su actitud y le anunciaron que sería denunciado

Imagen de la pista de patinaje ubicada en el barrio de la Azucarera.

Denunciado en Tudela por patinar desnudo en una pista pública

Imagen de la pista de patinaje ubicada en el barrio de la Azucarera.

N.G.L
18
Actualizada 18/09/2015 a las 10:38
  • DN. Tudela
La Policía Municipal de Tudela denunció a un patinador que se encontraba practicando este deporte desnudo en la pista pública ubicada en el barrio de la Azucarera de la capital ribera.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.15 horas del miércoles, momento en el que la Policía Municipal recibió varias llamadas simultáneas alertando de la presencia del citado individuo.

Al lugar acudió una patrulla encontrando al patinador, quien alegó ante los agentes su libertad de circular como él quisiera.

Los policías instaron a este individuo a que cesara en su actitud y le anunciaron que sería denunciado en virtud de lo señalado al respecto en la Ley de Seguridad Ciudadana. Además, los agentes advirtieron al patinador de que, en caso de continuar en esa actitud, ante la presencia de menores en el lugar y la cercanía de una guardería, se le podría imputar por la comisión de un delito.

Según informó ayer Policía Municipal, es probable que el citado individuo sufriera alguna afectación de sus facultades mentales. En cualquier caso, los agentes tramitaron la denuncia por estos hechos.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual