Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Campaña solidaria para 1.348 niños de familias de la Ribera

  • La Obra Social La Caixa y Cruz Roja beneficiarán a los escolares con kits de materia escolar y tarjetas con 30 euros

Marisa Marqués, Ana Díez, Eneko Larrarte y Juanjo San Martín, en la presentación de la campaña.

Campaña solidaria para 1.348 niños de familias de la Ribera

Marisa Marqués, Ana Díez, Eneko Larrarte y Juanjo San Martín, en la presentación de la campaña.

CARASUSÁN
0
Actualizada 18/09/2015 a las 10:39
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
‘Unidos por el éxito escolar’ es el nombre de la campaña que beneficiará a 1.348 niños de familias de la Ribera con escasos recursos económicos, distribuyendo kits con material escolar para niños de Infantil y Primaria, y tarjetas prepago con 30 euros para la adquisición de material para alumnos de Secundaria.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Obra Social La Caixa y Cruz Roja, tiene como fin que ningún niño en situación de vulnerabilidad carezca de material básico para emprender el nuevo curso.

La campaña fue presentada ayer por el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte; Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Juanjo San Martín, coordinador autonómico de Cruz Roja Navarra; y Marisa Marqués, concejal de Bienestar Social. Larrarte manifestó el apoyo municipal a este tipo de proyectos dirigidos a los colectivos más desfavorecidos, y agradeció a ambas instituciones su implicación en la campaña. Por su parte, Díez señaló que “hay que trabajar para paliar la difícil situación que sufren los colectivos más afectados por la exclusión social, especialmente los niños”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual