Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

La banda de la Entrega de Jesús de Tudela, en Bilbao

La banda de la Entrega de Jesús de Tudela, en Bilbao

La banda de la Entrega de Jesús de Tudela, en Bilbao

CEDIDA
0
03/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA.
Un total de 40 percusionistas de la Banda de Tambores de la Cofradía de la Entrega de Jesús de Tudela viajaron recientemente hasta Bilbao para participar en el desfile de La Ballena de la Semana Grande de Bilbao.

A lo largo del fin de semana los cofrades tudelanos batieron sus mazas y baquetas rodeados de cientos de personas, en un acto en el que disfrutaron de una gran acogida por parte de la gente de la capital vizcaína. De hecho, los tudelanos recibieron grandes ovaciones por su recorrido por la Gran Vía, desde la plaza Circular hasta el Sagrado Corazón, en uno de los eventos más multitudinarios de las fiestas de Bilbao.

El espectáculo, organizado por la Fundación Bilbao 700, se celebró bajo el título ‘La Ballena en la Granja’ y en él se pudieron ver diferentes actuaciones musicales y de percusión, además de un barco lanzador de confeti y una comparsa de 60 ocas adiestradas, que desfilaron y posaron para el público provocando su sorpresa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra