Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Tudela

El Día del Afiliado de Juventudes Navarras reúne a 200 personas

  • Más de 200 jóvenes participaron en el Día del Afiliado organizado por Juventudes Navarras en la ciudad de Corella

0
Actualizada 25/08/2015 a las 10:52
  • DDN. Corella
Más de 200 jóvenes participaron en el Día del Afiliado organizado por Juventudes Navarras (JJNN) en la ciudad ribera de Corella.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una capea en la plaza de toros, además de una comida y una suelta de vaquillas amenizada con música. Además, llevaron a cabo un recorrido por las calles corellanas acompañados por una charanga.

Desde Juventudes Navarras valoraron el ambiente de esta jornada de carácter lúdico, que estuvo presidida por una bandera gigante de la Comunidad foral de Navarra, como “inmejorable, con una altísima participación y un balance muy positivo”.

A la tradicional capea que se celebra anualmente con motivo de esta jornada asistieron, entre otros, el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren; el vicepresidente del partido y alcalde de Fustiñana, Juan Antonio Sola; la senadora Amelia Salanueva; el expresidente del Gobierno de Navarra y de UPN, además de socio de honor de la asociación, Miguel Sanz; el portavoz de UPN en Corella, Íñigo Arellano; y la alcaldesa de Cintruénigo Raquel Garbayo.

Por parte de la Juventudes Navarras estuvieron presentes en este Día del Afiliado su presidente, Nacho Igea; y el secretario general, Zeus Pérez, además de la práctica totalidad del comité ejecutivo de esta asociación juvenil.

Nacho Igea quiso recordar que Juventudes Navarras celebró este día dedicado a sus afiliados “mirando al futuro con ilusión y, sobre todo, con mucha responsabilidad”.

Según indicó el presidente de Juventudes Navarras, esta asociación “quiere recuperar la confianza de todos los jóvenes que están desencantados con las imposiciones del nuevo Gobierno de Navarra y el rumbo que está tomando nuestra tierra”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual