Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Tudela

Cuatro detenidas en Tudela por robo con fuerza

  • El dueño de una buhardilla de la calle Rabosales, intentó retenerlas hasta que llegó la Policía Municipal

0
Actualizada 25/08/2015 a las 10:36
  • DN. Tudela
La Policía Municipal de Tudela detuvo el viernes a cuatro mujeres por robo con fuerza y allanamiento de morada, una de ellas con numerosos antecedentes policiales aunque sin nada pendiente.

La detención se produjo sobre las 16 horas en la calle Rabosales, tras ser requerida la presencia policial por un vecino de la citada calle al haber oído pasos en su buhardilla.

El vecino encontró a las mujeres en el rellano, bajando apresuradamente, e intentó retenerlas hasta que llegó la policía. Habían accedido a la buhardilla, donde estaba todo revuelto, y portaban material en una bolsa grande y en otras de basura. Los agentes encontraron en la calle una placa de las que se usan para abrir puertas y bultos tapados con bolsas en un coche que tenían aparcado. El coche fue inmovilizado y puesto a disposición de la Policía Foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual