Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASTEJÓN

Castejón recibe a los moteros de la XVI Concentración Pellejo

  • Los moteros disfrutaron de un almuerzo preparado por el ayuntamiento a base de chistorra y panceta

Los moteros asistentes a la 'Pellejo', durante su recorrido por Castejón.

Castejón recibe a los moteros de la XVI Concentración Pellejo

Los moteros asistentes a la 'Pellejo', durante su recorrido por Castejón.

E. M
0
13/08/2015 a las 06:00
  • ​Enrique Morancho. Castejón
Castejón amaneció el pasado domingo entre rugidos de motor y olor a gasolina. Y es que la villa ferroviaria se convirtió en un circuito por el que ‘desfilaron’ los alrededor de 600 moteros participantes en la XVI Concentración Pellejo, que cada año organiza el Club Caballos de Fuego de Ribaforada.

Tras el recorrido por las calles de Castejón, seguido por numeroso público, los moteros, procedentes de países como España, Francia, Italia, Bélgica o el principado de Andorra, disfrutaron de un almuerzo preparado por el ayuntamiento a base de chistorra y panceta, con el que se quiso agradecer su presencia en la localidad.
Agradecimiento del alcalde

El alcalde de la localidad, David Álvarez (I-E), mostró su agradecimiento a todos los que han hecho posible esta concentración, y pidió a los organizadores de la cita motociclista que regresen a la localidad en otras ocasiones.

Además, el alcalde recibió una placa conmemorativa de manos del presidente del Club Caballos de Fuego, Javier Pérez Marqués; el vicepresidente del club, Juan Cruz Ardáiz; y el socio de honor del club Carlos Arana. Al acto también asistió el concejal Eduardo Suárez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual