Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La Oficina de Atención Ciudadana informa sobre las becas educativas

  • Como ya hizo el año pasado, ofrece un sistema de cita previa, tanto en sus dependencias como a través del teléfono

Oficina de Atención Ciudadana de Tudela.

La Oficina de Atención Ciudadana informa sobre las becas educativas

Oficina de Atención Ciudadana de Tudela.

CEDIDA
0
Actualizada 07/08/2015 a las 13:36
Etiquetas
  • DN.Es. TUDELA
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Gobierno de Navarra en Tudela (sita en la Plaza de los Fueros) continúa con el sistema de cita previa instaurada el año pasado para atender cuestiones relacionadas con las becas que conceden tanto el Gobierno de Navarra como el Ministerio de Educación, cuyo plazo de solicitud se abre hoy.

El horario de la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela hasta el 30 de agosto es de 8 a 15 horas de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas el sábado, y a partir del 1 de septiembre de 8 a 18,30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas.

La solicitud de cita previa se deberá realizar presencialmente, en la propia Oficina de Tudela, o a través del teléfono de atención ciudadana 948 012 012, llamando de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Los usuarios de telefonía fija sin tarifa plana tienen también a su disposición el teléfono 012 (mismo servicio que el 948 012 012) para concertar su cita previa (coste de la llamada: 0,34 euros).

Quienes soliciten cita previa serán atendidos de manera preferencial frente a quienes acudan a la OAC de Tudela en esa misma franja horaria sin cita, bien para informarse sobre las becas educativas o cualquier otro trámite o servicio de la Administración Foral.

En 2014 la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela atendió a casi 4.000 ciudadanos en relación con las becas, 463 en agosto, 1.825 en septiembre y 1.521 en octubre, el 59% de las cuales correspondían a las del Gobierno de Navarra. La cita previa estuvo funcionando desde el 24 de septiembre hasta el 31 de octubre, con 65 citas previas en septiembre y 240 en octubre. Durante ese periodo se atendió igualmente a personas sin cita.

La Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de Navarra en Tudela presta de manera integrada los servicios de atención ciudadana general, información turística y asesoramiento en materia de vivienda. Está gestionada por la empresa pública Nasertic, en colaboración con otra firma del sector público, Nasuvinsa, para la atención en materia de vivienda. En la misma trabajan siete empleados, cinco trabajadores de atención general y sendos especialistas en turismo y vivienda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual