Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

UPN delega en Moreno las conversaciones para formar alcaldía en Tudela

  • La candidata Mariví Castillo presentó su renuncia tras la pérdida de dos concejales en las pasadas elecciones

0
Actualizada 28/05/2015 a las 11:33
  • EFE. PAMPLONA
El grupo municipal de UPN en Tudela, tras la renuncia de la candidata a la alcaldía, Mariví Castillo, acordó delegar en Carlos Moreno, número dos de la lista, iniciar las conversaciones con el resto de las formaciones para, como lista más votada, intentar lograr la alcaldía.

Así lo acordó este miércoles 27 de mayo en una reunión en la que se abordó la situación generada en el grupo tras la renuncia de Mariví Castillo el pasado lunes a la vista de los resultados electorales que reflejan una pérdida de más de 1.000 votos con respecto a 2011 y dos concejales menos, unos resultados que no eran los esperados.

En un comunicado, el grupo municipal mostró su respeto a la decisión de Mariví Castillo y pone en valor su trayectoria política y su compromiso con Tudela y con los tudelanos.

Unión del Pueblo Navarro obtuvo el pasado domingo un total de seis concejales, por lo que se sitúa como la fuerza más votada en la capital ribera, con un total de 21 concejales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual