Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

​Engracia Martínez celebra sus 100 años

  • Se rodeó de su familia, usuarios y trabajadores de la residencia, y recibió un ramo de flores y una tarta

​Engracia Martínez celebra sus 100 años

​Engracia Martínez celebra sus 100 años

Engracia Martínez, en el centro, junto a sus familiares y a las trabajadoras del centro.

Nuria g. landa
0
19/04/2015 a las 06:00
  • íñigo sanz. Tudela
Engracia Martínez Domínguez celebró este jueves su centenario en la residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela, donde vive desde hace unos 5 años.

Martínez, nacida en el pueblo soriano de Trévago pero afincada en Tudela desde 1966, estuvo acompañada de sus familiares, compañeros del centro y de los trabajadores del mismo para celebrarlo. Recibió un ramo de flores y pudo degustar una tarta.

Martínez ha pasado una vida “dura”, manifestó Eva Antón, una de sus hijas. “Tuvo que ir al campo, criar a sus cinco hijos y siempre trabajó ayudando a los demás”, añadió.

La homenajeada, que se mantiene en un buen estado de salud, se casó con Daniel Antón Izquierdo, fallecido en 1983.

Con él dio a luz a sus hijos Daniel, Engracia, Armando, Eva y Manfredo, quienes le han dado diez nietos y cuatro biznietos.
Eva Antón destacó de ella su “independencia”, y que “siempre ha sido una mujer muy cariñosa con todos, que nos ha ayudado en todo lo que ha podido”.

Como curiosidad, resaltar que Engracia Martínez es abuela y bisabuela de dos tudelanos que han representado la Bajada del Ángel del Domingo de Resurrección.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual