Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Las mujeres serán las protagonistas de la carrera popular Vuelta a la Mejana

  • La prueba, que se celebrará el 26 de abril, recaudará fondos para la Asociación Navarra de Cáncer de Mama

De izquierda a derecha, Rubén Olmo, Paco Muñoz, Ana Ros, Jesús Álava, Natalia Castro y Anichu Agüera.

Las mujeres serán las protagonistas de la carrera popular Vuelta a la Mejana

De izquierda a derecha, Rubén Olmo, Paco Muñoz, Ana Ros, Jesús Álava, Natalia Castro y Anichu Agüera.

nuria g. landa
0
02/04/2015 a las 06:00
  • DN. TUDELA
Las mujeres serán las protagonistas de la XXXV Carrera Popular Vuelta a la Mejana que se celebrará en Tudela el 26 de abril, ya que en esta edición se apoyará a Saray (Asociación Navarra de Cáncer de Mama). Este apoyo se hará visible cuando los participantes -que recibirán una gorra con el lema de la carrera- puedan donar un euro en la recogida de dorsales.

Esta iniciativa presentada ayer surge como respuesta a una petición del Consejo Municipal de la Mujer, que solicitó “poder fomentar en esta carrera los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer”, indicó Natalia Castro, concejala de Mujer.

Al acto también acudieron Jesús Álava, edil de Deportes; Anichu Agüera, del Consejo Municipal de la Mujer; Ana Ros, presidenta de Saray; y los miembros del club Ribera Atlético Rubén Olmo y Paco Muñoz.

El orden de las carreras será: Benjamín (450 m. -a las 11 h.-); Alevín (900 m. femenino -11.20 h.-, y 1.200 m. masculino -11.30 h.-); Infantil (1.200 m. femenino -11.40 h.- y 1.800 m. masculino -11.50 h.-); Cadete (1.800 m. femenino y 2.400 m. masculino -11.50 h.-); Pre-Benjamín (150 m. -12.05 h. femenino y 12.15 h. masculino-); y Absoluta (5.420 m. -12.30 h.-).

Los premios

En Pre-Benjamín, se les entregarán medallas a todos los que finalicen; mientras que en Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto se les darán trofeos a los tres primeros de cada prueba.

Además, se obsequiará a todos los participantes de la prueba popular, y se les entregará una cesta de verduras a los vencedores de la prueba Absoluta.

Las inscripciones pueden realizarse en www.tudela.es; en los centros de Educación Primaria de Tudela; y una hora antes del comienzo en el Archivo Municipal (calle Herrerías).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual