Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Imputada una vecina de Tudela por daños en una protesta contra el TAV

  • La mujer ha sido citada a declarar en los juzgados de Tudela el próximo martes 2 de septiembre

0
Actualizada 28/08/2014 a las 18:09
  • efe. pamplona
Una vecina de Tudela ha sido imputada por delitos de daños en una protesta contra el Tren de Alta Velocidad (TAV) en el Museo Ferroviario de Castejón.

Según informa Mugitu Mugimendua (movimiento de desobediencia civil contra el TAV), esta vecina ha sido citada a declarar en los juzgados de Tudela el próximo martes 2 de septiembre.

Se le imputa delito de daños en el Museo Ferroviario de Castejón en el contexto de una acción de protesta contra el TAV ocurrida el pasado 15 de marzo.

Mugitu ha convocado una concentración de apoyo el 2 de septiembre a las 11:15 horas ante los Juzgados de Instrucción de Tudela donde tendrá lugar la declaración judicial quince minutos después.

Este movimiento de desobediencia ha recordado que en la protesta del 15 de marzo, una "ocupación simbólica" del Museo Ferroviario de Castejón, treinta personas ocuparon las dependencias durante treinta minutos, pero sin provocar "ningún daño" y sin que hubiera "ningún problema ni con la persona trabajadora del Museo ni con ninguno de los vecinos que presenciaron la acción".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra