Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FUTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

Sergio Calahorra gana la porra anual

  • Con 5 resultados acertados, se lleva dos entradas para la final de la Copa del Rey

0
Actualizada 12/04/2014 a las 06:01
  • J.MANRIQUE. TUDELA
¿Se imaginan poder asistir en directo a la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona? Pues eso es lo que ha conseguido Sergio Calahorra Gayarre gracias a haber sido el ganador de la porra anual que promueven por segundo año consecutivo el Club Deportivo Tudelano y la Edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra.

Calahorra, tudelano de 28 años que actualmente reside en Logroño y que jugó en las categorías inferiores del Tudelano, del que su padre también es socio, ha acertado un total de 5 resultados en toda la temporada, curiosamente 4 de ellos consecutivos.

"GRAN PREMIO"

Este martes se mostraba muy contento por "el gran premio" de poder acudir a ver en directo a Valencia la final de Copa el próximo 16 de abril. Recibirá las entradas esta misma semana en presencia de toda la plantilla del equipo y de manos del presidente del club, Jesús Miranda.

Los 5 aciertos de Calahorra han dejado a las puertas del premio a otros cuatro participantes. José Antonio Cerdán López, Manuel Ruiz Andrés, Francisco José Gómez Delgado y Lara Montori González han estado muy cerca de conseguir las dos entradas para la final de Copa, ya que contaban con cuatro resultados acertados. En caso de empate entre varios se hubiera procedido a un sorteo para elegir al ganador. Ellos han mantenido sus opciones hasta el final, pero ha sido Sergio Calahorra el que se ha llevado el 'gato al agua'.

Además, había otros cinco apostantes con tres aciertos que también han mantenido viva la esperanza casi hasta el final, pero que no han podido llegar a los cinco resultados de Calahorra. En este caso eran Sergio González Ariza, Rafael Parques Camón, José Calahorra Madurga, Floren Forcada Galán y Sara Cerdán Martínez.
El objetivo de esta porra no es otro que fomentar el interés y el apoyo al Tudelano en su nueva etapa en Segunda División.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual