Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vídeo musical

Ya es primavera en la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela

  • Tres trabajadoras y seis residentes han celebrado la llegada de la nueva estación con un animado vídeo
  • En él bailan entre sonrisas al son de 'Jungle Drum', de la cantante islandesa Emilíana Torrini

Primavera en la residencia

Tres trabajadoras y seis residentes de la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela han celebrado la llegada de la nueva estación con un animado vídeo.

0
22/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • alba úriz. pamplona
Desde la Residencia Nuestra Señora de Gracia, en Tudela, han querido celebrar la llegada de la primavera "con una sonrisa", y para ello han preparado un vídeo "muy especial".

Este jueves por la tarde, Día Internacional de la Felicidad, tres trabajadoras del centro y seis ancianas residentes aprovecharon el buen tiempo y salieron al jardín a bailar al ritmo de 'Jungle Drum', de la cantante islandesa Emilíana Torrini.

La residente más joven tenía 75 años y la más mayor, 92; dos de ellas, además, padecen alzhéimer y varias necesitan andador. Aun así, cuenta con orgullo Cristina Prado, trabajadora del lugar, todas bailaron "muy animadas", moviendo las caderas y "sin que se vieran los andadores".

A Prado le acompañaron Cristina Muro, compañera del centro, y Begoña Moreno, la directora. Entre las tres se encargaron de improvisar la pequeña coreografía y se turnaron para grabar el vídeo, que editaron y publicaron en YouTube el mismo jueves por la noche "para poder enseñárselo a los mayores el viernes por la mañana".

"Les encantó", señala Prado. A Carmen Lagares, de 75 años; Mari Carmen Goenaga, de 78; María Ángeles Sanz, de 83; Emilia López, de 81; Victoria Delgado, de 88; y Carmen Gómez, de 92, les hizo "mucha ilusión" verse en la pantalla, asegura la trabajadora.

Ésta no era la primera vez que empleadas y residentes de Nuestra Señora de Gracia se grababan bailando y destilando positividad. En enero publicaron otro divertido vídeo para conmemorar los 15 años de la residencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual