La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
vídeo musical

Ya es primavera en la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela

  • Tres trabajadoras y seis residentes han celebrado la llegada de la nueva estación con un animado vídeo
  • En él bailan entre sonrisas al son de 'Jungle Drum', de la cantante islandesa Emilíana Torrini

Primavera en la residencia

Tres trabajadoras y seis residentes de la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela han celebrado la llegada de la nueva estación con un animado vídeo.

0
22/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • alba úriz. pamplona
Desde la Residencia Nuestra Señora de Gracia, en Tudela, han querido celebrar la llegada de la primavera "con una sonrisa", y para ello han preparado un vídeo "muy especial".

Este jueves por la tarde, Día Internacional de la Felicidad, tres trabajadoras del centro y seis ancianas residentes aprovecharon el buen tiempo y salieron al jardín a bailar al ritmo de 'Jungle Drum', de la cantante islandesa Emilíana Torrini.

La residente más joven tenía 75 años y la más mayor, 92; dos de ellas, además, padecen alzhéimer y varias necesitan andador. Aun así, cuenta con orgullo Cristina Prado, trabajadora del lugar, todas bailaron "muy animadas", moviendo las caderas y "sin que se vieran los andadores".

A Prado le acompañaron Cristina Muro, compañera del centro, y Begoña Moreno, la directora. Entre las tres se encargaron de improvisar la pequeña coreografía y se turnaron para grabar el vídeo, que editaron y publicaron en YouTube el mismo jueves por la noche "para poder enseñárselo a los mayores el viernes por la mañana".

"Les encantó", señala Prado. A Carmen Lagares, de 75 años; Mari Carmen Goenaga, de 78; María Ángeles Sanz, de 83; Emilia López, de 81; Victoria Delgado, de 88; y Carmen Gómez, de 92, les hizo "mucha ilusión" verse en la pantalla, asegura la trabajadora.

Ésta no era la primera vez que empleadas y residentes de Nuestra Señora de Gracia se grababan bailando y destilando positividad. En enero publicaron otro divertido vídeo para conmemorar los 15 años de la residencia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra