Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Auryn y Las Gafas de Mike, en las Fiestas de la Verdura

0
Actualizada 20/02/2014 a las 15:24
  • efe. pamplona
 "Auryn" protagonizará el 3 de mayo el gran concierto de las Fiestas de la Verdura de Tudela, en las que también actuarán los grupos locales "Las Gafas de Mike" y "Timbakada".

Los conciertos que cuentan con un presupuesto de 30.341 euros han sido presentados por el concejal de Festejos, Fernando Inaga, quien ha subrayado que su objetivo de promocionar los grupos de la localidad.

"Con ese objetivo de promoción y de potenciar lo nuestro se ha decidido que los tres conciertos se realicen en la Plaza de los Fueros y no en Herrerías, lugar hasta ahora destinado a los conciertos jóvenes", ha indicado.

En la presentación, según informa el Consistorio en un comunicado, tanto Javier Calvo componente del grupo "Las Gafas de Mike" como David Da Silva de "Timbakada" han agradecido "la oportunidad de actuar en Tudela en unas fiestas tan destacadas y en un lugar emblemático".

"Las Gafas de Mike" presentarán el sábado 26 de abril y a las 23.00 horas su último trabajo "Indomable corazón". Al respecto han indicado que han retrasado su presentación para hacerla en Tudela en ese concierto.

Por su parte "Timbakada" ha esperado a la fecha de su concierto el 2 de mayo para iniciar su gira de actuaciones de este año 2014. "Nos gustaría aportar con nuestra actuación un poco de alegría a la situación dura que todos estamos viviendo".

El presupuesto de este año es superior al de 2013 en unos 11.000 euros, "entre otras cosas porque el caché de Auryn es mayor que el del grupo del año pasado", ha explicado Inaga, quien ha comentado que quieren "ofrecer un concierto de calidad que congregue no solo a los tudelanos sino también a gente de otras localidades".

"En definitiva es un gasto que luego revierte en locales y negocios de Tudela", ha agregado al respecto.

Auryn, que actuará el 3 de mayo a las 23.30 horas en la plaza de los Fueros, es una "boy band" española de estilo pop comercial y cantan tanto en español, como en inglés, con influencias del pop británico ,formada en 2009 por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco los cuales componen la mayoría de los temas del grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual