Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

Condenado a 4,5 años de cárcel por traficar con anfetamina en Tudela

  • Agentes de la Policía Foral le descubrieron la droga en un control rutinario en el mes de febrero

0
Actualizada 19/12/2013 a las 17:20
  • efe. pamplona
Un hombre de 51 años ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por un delito contra la salud pública, por el que fue detenido en Tudela (Navarra) en febrero de 2013 en un control preventivo de seguridad ciudadana.

La sentencia, que el condenado ha aceptado de conformidad con el Ministerio Público, establece una multa de 24.174 euros y reconoce la eximente incompleta de drogadicción, al ser consumidor de cocaína y anfetaminas que limitaban sensiblemente sus capacidades volitivas e intelectivas.

El condenado, F.J.M.F., fue detenido la madrugada del 23 de febrero de este año en una calle de Tudela por una patrulla de la Policía Foral, cuyos agentes le realizaron un cacheo que permitió descubrir catorce bolsitas con anfetamina.

En el registro posterior de su domicilio, se descubrieron 822,3 gramos más de anfetamina y una riqueza del 22,5 por ciento, una báscula de precisión, una libreta de anotaciones y numerosos recortes de plástico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual