Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

Cruz Roja ha atendido a más de 160 personas en las fiestas de Santa Ana

Efectivos de Cruz Roja, atendiendo a un herido en los encierros de Tudela.

Cruz Roja ha atendido a más de 160 personas en las fiestas de Santa Ana

Efectivos de Cruz Roja trasladan a un herido en los encierros de Tudela.

cedida
0
Actualizada 31/07/2013 a las 18:56
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Cruz Roja, en colaboración con el dispositivo de protección civil del Ayuntamiento de Tudela, ha atendido a un total de 166 personas durante las fiestas de Santa Ana 2013, lo que supone un incremento de 42 atenciones más con respecto al año pasado. La mayoría de ellas, 145 personas, han sido atendidas en el puesto de atención permanente, y 21 en los encierros.

Del total de personas atendidas, la mayoría de ellas por pequeñas heridas (55) o leves traumatismos (26); siete precisaron ser trasladas a centros de urgencias, una de ellas en los encierros. 

Del 24 al 30 de julio, más de 50 personas voluntarias han estado presentes en cada encierro y en un servicio permanente de asistencia sanitaria, durante las 24 horas del día.

Cada mañana de fiestas, y dentro del Plan de Emergencias del encierro, se ha contado con 4 ambulancias SAMU y un vehículo auxiliar, y 5 puestos de asistencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual