Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Cruz Roja apuesta por la diversidad en el trabajo

  • Además de su presencia en el dispositivo sanitario en las fiestas de Santa Ana 2013, quiere sensibilizar sobre la diversidad en el empleo

Entrega de los manteles en Tudela de la mano del voluntario y mediador intercultural de Cruz Roja Tudela, Allasane Ndiaye.

Cruz Roja apuesta por la diversidad en el trabajo con un proyecto integrador

Entrega de los manteles en Tudela de la mano del voluntario y mediador intercultural de Cruz Roja Tudela, Allasane Ndiaye.

CEDIDA
0
Actualizada 27/07/2013 a las 12:42
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Cruz Roja vuelve a estar presente en el dispositivo sanitario y preventivo de las fiestas de Santa Ana 2013 con 50 personas voluntarias, especialmente, cada mañana, en los encierros. Pero este año, además, quiere ser un elemento sensibilizador a través del proyecto “mostrARTEnavarra”, que persigue la promoción de un entorno facilitador para la integración en el mercado laboral de las personas inmigrantes, así como el desarrollo profesional de las personas en situación de vulnerabilidad.

Para ello ha distribuido 10.000 salvamanteles en establecimientos de restauración de Tudela gracias a la difusión realizada por la Asociación Navarra de Hostelería. Estos establecimientos van a mostrar en sus mesas de comedor (en almuerzos, comidas y cenas), estos manteles unipersonales con un mensaje muy sencillo: “Una apuesta por la diversidad en el empleo”, eje principal del proyecto “mostrARTEnavarra”, y con la invitación a visitar la página web del proyecto.

En los pasados Sanfermines se distribuyeron 20.000 manteles en 20 establecimientos del Casco Antiguo y II Ensanche, y tiene previstos otros 20.000 para las fiestas patronales de aquellas localidades que cuentan con Asamblea de Cruz Roja en Navarra.

El salvamantel, además del lema de “mostrARTEnavarra” y la dirección web, incluye la obra pictórica “All together now”, original de Manuel Bermejo Iturgaiz, primer premio de pintura del certamen artístico del proyecto en 2009.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual