Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEGUNDO ENCIERRO EN TUDELA

Una manada dividida propicia más carreras en el segundo encierro

  • Cinco personas han sido atendidas por contusiones leves tras un encierro que ha durado tres minutos y medio

0
Actualizada 26/07/2013 a las 09:10
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
La ganadería Los Recitales se ha estrenado este viernes en el segundo encierro de las fiestas de Tudela sin dejar ningún herido por asta.  La manada, que ha corrido dividida, ha empleado tres minutos y medio en completar el recorrido por las calles de Tudela.

Con tres toros en cabeza y los otros tres unos metros por detrás, los corredores han tenido más oportunidades para lucirse ante los astados. En el segundo encierro de fiestas no se ha registrado ningún herido por asta, aunque cinco personas han sido atendidas por contusiones leves. De éstas, una ha sido traslada a la enfermería de la plaza de toros.

La ganadería Los Recitales se estrenaba este año en Tudela y será lidiada esta tarde por Francisco Marco, Javier Castaño y Saúl Jiménez Fortes.

Tudela celebra hoy Santa Ana, el día grande de sus fiestas, con unas temperaturas que podrían superar los 36 grados y un programa repleto de actos que ha comenzado con las auroras a cargo de los Auroros de Tudela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual