Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
asociación juvenil de UPN

Martín López, elegido presidente del comité local de JJ NN de Tudela

0
Actualizada 21/07/2013 a las 10:19
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Juventudes Navarras (JJ NN) renovó este pasado sábado su comité local de Tudela. En un acto al que asistieron medio centenar de jóvenes, ha sido nombrado presidente de dicho órgano Martín López, de 21 años y estudiante de Derecho. 


Según ha informado la asociación juvenil de UPN en una nota, López ha destacado que "en estos tiempos de difícil situación económica y de desafección hacia los partidos políticos, debemos ser los jóvenes los primeros en dar un paso adelante". "La regeneración política es posible y Juventudes Navarras contribuirá para que UPN sea un partido en Tudela con nuevas ideas, ilusiones y fuerzas", ha señalado.


Asimismo, ha manifestado que UPN "es el partido con más jóvenes comprometidos". "Somos el partido de Navarra, somos la garantía de futuro para que Navarra siga siendo la que es, una Comunidad diferenciada e integrada en España", ha defendido.

Durante el acto también han sido elegidos, como vicepresidente, Alejandro Milagro (21 años, estudiante de Derecho), y como secretario del comité Santiago Pérez (19 años, estudiante de Ingería de Telecomunicaciones). El cargo de secretario de Organización lo ocupará Ion Hernández (21 años, estudiante de Magisterio). El comité lo formarán, además, 21 vocales.


Los comités locales de JJ NN se renuevan tras la celebración del Congreso de UPN, en esta ocasión tras el XI Congreso, que se celebró el pasado 8 de junio bajo el lema 'Nos une el compromiso'.

Al acto, que tuvo lugar en la sede de UPN de Tudela, asistieron el alcalde de la capital ribera, Luis Casado, y la presidenta del Comité Local de Tudela, Mariví Castillo. Asimismo, estuvieron presentes el presidente de la asociación juvenil de UPN, Nacho Igea, y el secretario general, Zeus Pérez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual