Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Ciencia, religión, economía y finanzas en la UNED de Tudela

0
Actualizada 27/01/2013 a las 18:10
Etiquetas
  • efe. pamplona
El centro de la UNED en Tudela inicia el próximo día 5 de febrero un nuevo programa Sapientia para personas mayores de cincuenta años que abordará temas de ciencia, religión, economía y finanzas. 

"Se trata de una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social encaminada a promover la ciencia y la cultura al mismo tiempo que el entendimiento y la relación", según precisa el centro en un comunicado.

Y añade que este segundo cuatrimestre de Sapientia consta de dos actividades, empezando por las "relaciones entre ciencia y religión" para abordar el sentido global del universo, la vida o la existencia a través de Galileo, Newton, Einstein o Darwin.

Esta materia la impartirá el doctor en Ciencias Físicas José Antonio Rojo, mientras que el profesor de Economía Javier Otazu se hará cargo de la segunda parte del programa, titulada "Economía personal, política nacional y finanzas internacionales".

En ésta la UNED de Tudela persigue que los estudiantes conozcan e interpreten mejor el mundo que les rodea a partir de conocimientos básicos de micro y macro economía, políticas económicas y mercados financieros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual