Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos detenidos acusados de un delito de robo con fuerza en Tudela

0
Actualizada 02/01/2013 a las 19:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo en Tudela a dos vecinos de Cortes por su presunta participación en un robo con fuerza cometido en el polígono industrial La Labradas de la capital ribera. 

Los detenidos son S.J.J., de 32 años, y B.H., de 29, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre cuando la Policía Municipal de Tudela solicitó la colaboración de la Policía Foral tras haber identificado en el polígono industrial a dos varones que estaban escondiendo un saco en el margen de una carretera.

Dentro del saco había diverso material eléctrico y en la furgoneta que conducían llevaban otro saco idéntico y utensilios como los que se emplean para cometer robos con fuerza, por lo que fueron detenidos.

Por otro lado, agentes de la Policía Foral detuvieron el 25 de diciembre en Marcilla a un varón como presunto autor de un delito de daños y otro de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

La Policía Foral recibió un aviso según el cual unos vecinos de Marcilla habían retenido a un varón que había dañado varios vehículos estacionados en la localidad.

Cuando acudieron los agentes comprobaron el estado de alteración en el que se encontraba el varón retenido, que, además, desobedeció las órdenes de los policías.

El detenido es F.S.A., de 23 años y vecino de Marcilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual