El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SUCESOS

Fallece el menor herido grave tras ser arrollado en Tudela

DN.ES. PAMPLONA    
Actualizada 16/06/2012 a las 23:16
13
Compartir
Imprimir Enviar
La bici en la que circulaba el menor fallecido

La bici en la que circulaba el menor fallecido. CEDIDA

Vehículo que se ha visto implicado en el suceso.

Vehículo que se ha visto implicado en el suceso.. CEDIDA

Un menor de 15 años murió y otros dos sufrieron lesiones de pronóstico leve al ser arrollados por un coche cuando circulaban en bicicleta por la carretera NA-160 (Tudela-Fitero), en el término municipal de Tudela.

El accidente ocurrió a las 23.00 horas del viernes, día 15 de junio, en el pk. 3,125 de la citada vía cuando los tres menores circulaban en fila india en sentido a Tudela y un turismo que viajaba en el mismo sentido les atropelló por detrás. La víctima mortal, de 15 años y vecino de Tudela, que ocupaba el último lugar de la fila, resultó herido con pronóstico grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció posteriormente.

Los otros dos ciclistas, ambos de 14 años y vecinos de Tudela, fueron evacuados en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía, donde fueron atendidos de lesiones de carácter leve. El conductor del vehículo, de 22 años y vecino de Murchante, resultó ileso.

Patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela regularon el tráfico en la zona y el Grupo de Atestados e Investigación de Tudela se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso y de la instrucción del atestado. La Agencia Navarra de Emergencias movilizó las ambulancias así como dotaciones de bomberos del parque de Tudela que se ocuparon de las labores de rescate de los accidentados y de la limpieza de la calzada.


Comentarios

  • Josué
    (18/06/12 17:56)
    #13

    valla ombre :( alberto un amigo mio, conocido del instituto :( cuando me dijeron que fue el no me lo crei.. UN GRAN ABRAZO A SU FAMILIA, YA LO SIENTO

    Responder

  • Jesus de Tudela
    (18/06/12 11:42)
    #12

    Juan dijo..
    "Ahora estás en las mejores manos que puedes estar"?? Juan, por favor, que ha MUERTO, ahora ya no está en manos de nadie!! y como ha dicho Andrés en el comentario Nº10, donde mejor estaba, es, con VIDA, y con su familia y amigos.

    Responder

  • estibaliz
    (18/06/12 10:24)
    #11

    ...que vida tan dura y a la vez tan injusta, pobre chaval, tengo el corazon en un puño todavia. mucho animo a su familia, en especial a esa madre que yo como madre solo de pensar esa situacion se me rompe el corazon...

    Responder

  • Andrés
    (18/06/12 09:53)
    #10

    Juan dijo..
    ¿Ahora está en mejores manos que en las de su familia y seres queridos? Lo dudo. Descansa en paz Alberto, no te olvidaremos.

    Responder

  • mayte
    (17/06/12 11:23)
    #9

    adios a un gran músico, un gran futbolista del Tudelano, una persona con muchas ganas de hacer cosas en la vida. Pero no todo en tí se ha ido, ahora vas a dar vida a otras personas y junto con ellas tú permanecerás vivo.

    Responder

  • tristeza
    (17/06/12 11:20)
    #8

    un abrazo a la familia y a sus amigos. Gracias por donar vida

    Responder

  • Juan
    (17/06/12 11:19)
    #7

    Descansa en paz, majo. Ahora estás en las mejores manos que puedes estar. Mucho ánimo a toda la familia y al conductor de coche, que estará también destrozado.

    Responder

  • ajofresco
    (17/06/12 10:05)
    #6

    Partes de tu cuerpo se quedan, gracias.

    Responder

  • Antonio Lopez
    (16/06/12 23:28)
    #5

    Conocia al pobre chaval y desde que me he enterado por casualidad de la noticia no paro de darle vueltas...es una verdad pena y una gran perdida. un abrazo fuerte a toda la familia y animo, mucho animo, en especial a los padres y a su hermana pequeña. alberto donde quiera que estes, te mando un abrazo fuerte.

    Responder

  • Miguel
    (16/06/12 21:00)
    #4

    Alberto donde quiera que estes, estaras sonriendo, porque siempre has derrochado simpatia , sin duda te vamos a echar de menos. porque las personas como tú dejan su huella para toda la vida. un beso con el corazon destrozado para ti y para tus padres y hermana.

    Responder