Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CORELLA

Siete mujeres de la asociación El Crucero interpretan una obra de teatro

  • Estuvieron dirigidas por Manuel Izal, del grupo Alhama, y está basada en la violencia de género

Imagen de la noticia

Las siete mujeres de la asociación El Crucero que participaron en la obra de teatro. A.J.

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
Etiquetas
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Siete mujeres de la asociación El Crucero de Corella pusieron en escena la obra de teatro Alberto... estás ahí, en la casa de cultura de la ciudad ribera. Escrita y dirigida por Manuel Izal Rodríguez -director del grupo de teatro Alhama-, la obra es una comedia que representó en clave de humor la violencia de género. Los ensayos comenzaron en febrero de 2011 y las intérpretes reconocieron que les había "llevado mucho tiempo" porque era la primera vez que todas ellas subían a un escenario.

No obstante, el comentario general final fue muy satisfactorio. "Ha sido una experiencia increíble y estamos dispuestas a representar esta obra en otras localidades si nos lo piden sus asociaciones", dijeron.

345 socias y socios

El grupo de artistas estuvo formado por: Villar Monreal Funes, de 63 años (Luisa); Marisa Simón Cameo, de 61 años (Candela); Esperanza Sesma Delgado, de 61 años (Marga); Feli Soldevilla Fernández, de 58 años (Claudette); Anabel Jiménez Sesma, de 49 años (Irene); Pepi Habid Sánchez, de 61 años (Maruja); y Consuelo Sáez Muñoz, de 66 años (Hilaria).

La asociación de mujeres El Crucero cuenta actualmente con 345 socias y desde hace varios años también permite a los hombres pertenecer a la citada entidad -hay unos 50- . A lo largo del año realiza diversas actividades de pintura y talleres, con exposiciones de sus trabajos, así como excursiones tanto por la geografía navarra como nacional. La cuota anual por persona es de 15 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra