Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011
RAQUEL GARBAYO ALCALDESA DE CINTRUÉNIGO Y ENCARGADA DE LANZAR EL COHETE

"Me siento muy orgullosa del pueblo que tengo"

Imagen de la noticia

"Me siento muy orgullosa del pueblo que tengo"

La alcaldesa Raquel Garbayo, en el centro, posa junto a varios de sus familiares y amigos en el consistorio. P. H.

1
Actualizada 08/09/2011 a las 02:25
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Es la primera mujer al frente del consistorio cirbonero. Raquel Garbayo, alcaldesa de la localidad, estuvo la mañana de ayer arropada por numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse el momento en que Garbayo prendiese la mecha del cohete anunciador. Emocionada desde el balcón, deseó a los vecinos reunidos en la plaza que disfrutasen de las fiestas y recordasen a los que en el día de ayer no pudieron acompañarlos.

No era la primera vez que Raquel lanzaba el cohete de las fiestas, ya que lo hizo cuando era concejal, pero los nervios eran los mismos. Estuvo acompañada por su marido, Mario Alvero; sus padres, Eulogio y Rosi; su tío Antolín, llegado desde La Rioja; su suegra, Mari Paz Alvero; varios de sus primos; y algunos de sus amigos y miembros de la peña El Revés, que desde el balcón se hicieron notar.

Más tranquila y viendo cómo los vecinos disfrutaban con la música de la charanga, aseguró sentirse profundamente "orgullosa de su pueblo, al cual debo agradecerle el espíritu que está demostrando ahí abajo".

"He pretendido transmitirles con el mensaje mi felicidad y he notado un efecto rebote de los cirboneros. Ellos me han devuelto el mensaje con creces al ver esa alegría ahí abajo", añadía la alcaldesa. No olvidó a su marido, Mario Alvero, y le dedicó unas palabras de agradecimiento. "Él es quien soporta todos mis devaneos, preocupaciones y quien me presta todo el apoyo".

También recordó a su tía Lucía Garbayo, fallecida hace unos días.



  • Yolanda
    (09/09/11 00:49)
    #1

    Raquel, ya puedes estar orgullosa de tu pueblo y de tus fiestas, yo es la primera vez qué estoy aquí en tu pueblo en fiestas, y éste año por circustancias, las estoy viviendo muy de cerca, veo mucho apoyo hacia tí y hacia tu grupo. La gente está participando en todos los actos y encima el tiempo os acompaña. ¡¡¡ENHORABUENA ALCALDESA!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual