Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

Roban en un edificio municipal que acoge los Servicios Sociales de Base

  • Se llevaron ordenadores de este servicio y también materiales de varios colectivos que ensayan en el mismo edificio

1
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Si la semana pasada fue asaltada la Cooperativa de Consumo de Cintruénigo, donde robaron 6.000 euros en metálico, los ladrones también han actuado en el edificio que acoge los Servicios Sociales de Base.

Sus trabajadores descubrieron ayer por la mañana que se habían llevado 4 ordenadores y otro más portátil, así como la información que contenían. El alcance de lo desaparecido no ha sido cuantificado, aunque los perjuicios son importantes sobre todo por la información que contenían los ordenadores.

Además, en el mismo edificio, próximo a la plaza de toros, ensayan el grupo de teatro Chapalangarra y la coral Virgen de la Paz, que también sufrieron el robo, ya que los ladrones, tras entrar por una ventana, encontraron las llaves de todos los locales.

De hecho, se llevaron un proyector valorado en 450 euros del grupo teatral, que tenía el resto de su material en Fitero para otra representación; y también varios micrófonos, una cadena musical y una mesa de sonido cuyo importe rondaría los 1.700 euros.



  • Componente Coral
    (03/01/12 09:52)
    #1

    Estos individuos, que se hacen llamar PERSONAS, no encontraron las llaves por casualidad. Fueron directamente al cajón, las cogieron y abrieron el cuarto de calderas donde estaban colgadas el resto de las llaves del edificio. Sabían perfectamente a lo que iban y donde estaban. Llenaron bolsos, que encima no tuvieron la decencia de traer, también los robaron. Minicadena, radiocasette, micrófonos, todo el cableado, mesa de mezclas, ventilador, atriles, teclado ordenador...y para celebrarlo, toda la bebida que había en la nevera. ¡Lástima no se atraganten o un coma etílico!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra