Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CORTES

Regalos en el frontón para niños

Imagen de la noticia

Melchor viajó acompañado por sus pajes por las calles de Cortes. U.A.

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • U.A. . CORTES

Los Reyes Magos fueron madrugadores en Cortes, donde entraron hacia las cinco y media para iniciar un recorrido por carretera de Novillas, Príncipe de Viana y San Miguel, antes de llegar a la Iglesia, donde realizaron una parada para adorar al Niño. La comitiva estaba formada por cinco carrozas. Fueron las que portaban a los tres Reyes Magos, además de una del Portal y otra con motivos infantiles preparada por la Apyma. Tras salir de la iglesia, Sus Majestades siguieron su camino hasta el frontón, donde los niños pudieron verlos de cerca e incluso charlar con ellos y hacerse alguna fotografía. También hubo tiempo para el reparto de regalos. Temperatura. 12 grados.
Reyes. Muchos vecinos comentaron que Melchor recordaba al vecino que trabaja como encargado de obra Gerardo Belío Rodríguez, de 50 años; lo mismo ocurrió con Gaspar y el estudiante de 19 años Sergio Rodríguez Torres; por último algunos dijeron que Baltasar era clavado a Alberto Pascual Sanz, operario del metal de 37 años.
Incidencias. Cinco carrozas formaron la comitiva y como novedad fueron arrastradas por todo terrenos y no por tractores como en años anteriores.
Regalos. Se repartieron numerosos regalos en el frontón.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra