Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RIBAFORADA

Recibimiento multudinario en el polideportivo

Imagen de la noticia

Los Reyes a su llegada al polideportivo donde se concentró un gran número de vecinos. L.M.CH.

Imagen de la noticia

Una niña llora en brazos del rey Melchor. L.M.CH.

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA

Los Reyes Magos volvieron a llegar cargados de regalos a Ribaforada. Los más pequeños los vieron aparecer por el campo de fútbol y luego se detuvieron en la iglesia del municipio para adorar al Niño Jesús y continuar con el recorrido.

Sus Majestades iban montadas en sus repectivas carrozas, pero la comitiva se completó con otra de la Anunciación y una más de la campaña de Navidad, que fue novedad respecto a años anteriores y que iba cargada de regalos y animada por varios personajes de Disney.

Además, tampoco faltó la música, ya que la banda de Ribaforada acompañó a la cabalgata durante todo su recorrido con su amplio repertorio.

Uno de los momentos más esperados fue cuando Melchor, Gaspar y Baltasar entraron en un polideportivo repleto de público, sobre todo niños.

Más de 400 regalos

Allí, los Reyes Magos dieron uno de los mejores momentos a los más pequeños con el reparto de 400 regalos a los que tienen edades de entre 1 y 12 años. Además, la sabiduría de Sus Majestades sirvió para que los juguetes estuvieran adaptados a la edad de cada niño. También incluían golosinas y otras chucherías que hicieron las delicias de los chavales.

Los lotes de regalos los recibieron tanto niños residentes en Ribaforada como otros de otras poblaciones o que residen fuera y que se encargaron de avisar a los Reyes Magos de que iban a estar presentes ayer en la localidad. Temperatura. 11 grados.
Reyes. El Rey Melchor tenía parecido con Leoncio Arriazu Calvo, empresario viverista de 47 años y otros dijeron que Gaspar recordaba a Sergio Jalle Villafranca, agricultor de 41. Además, comentaron que Baltasar era clavado al también agricultor Thomas Dione.
Incidencias. La banda de música de Ribaforada se encargó de amenizar con su música el recorrido.
Regalos. Los Reyes Magos entregaron más de 400 lotes de regalos a otros tantos niños de edades comprendidas entre 1 y 12 años. Este acto se celebró en el polideportivo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra