Un pasacalles matutino fue la novedad que ofreció la banda municipal de Valtierra a todos sus vecinos para celebrar la festividad de su patrona Santa Cecilia. Los músicos, dirigidos por José Antonio Morella Rodrigo, comenzaron el desfile a las 9 de la mañana desde la plaza de los Fueros y recorrieron varias calles de la localidad.
Apenas 6 grados de temperatura marcaba el termómetro a esa hora y numerosos vecinos salieron junto a la puerta de sus casas o desde las ventanas para ver, escuchar y aplaudir a sus músicos.
Este pasacalles sustituyó al concierto previsto en un principio en la noche del pasado viernes en la casa de cultura de la localidad ribera. Esta actuación se ha pospuesto al próximo sábado, 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier y Día de Navarra. Comenzará a las 13 horas.
El director tiene previsto ofrecer un concierto donde se pueda honrar al patrón de Navarra y a Santa Cecilia al mismo tiempo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra