Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Pasacalles matutino de la banda de Valtierra para honrar a su patrona

  • Esta agrupación ofrecerá un concierto en la casa de cultura el próximo sábado, festividad de San Francisco Javier y Día de Navarra

Imagen de la noticia

Pasacalles de la banda municipal de Valtierra. E.M.

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • ENRIQUE MORANCHO . VALTIERRA

Un pasacalles matutino fue la novedad que ofreció la banda municipal de Valtierra a todos sus vecinos para celebrar la festividad de su patrona Santa Cecilia. Los músicos, dirigidos por José Antonio Morella Rodrigo, comenzaron el desfile a las 9 de la mañana desde la plaza de los Fueros y recorrieron varias calles de la localidad.

Apenas 6 grados de temperatura marcaba el termómetro a esa hora y numerosos vecinos salieron junto a la puerta de sus casas o desde las ventanas para ver, escuchar y aplaudir a sus músicos.

Este pasacalles sustituyó al concierto previsto en un principio en la noche del pasado viernes en la casa de cultura de la localidad ribera. Esta actuación se ha pospuesto al próximo sábado, 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier y Día de Navarra. Comenzará a las 13 horas.

El director tiene previsto ofrecer un concierto donde se pueda honrar al patrón de Navarra y a Santa Cecilia al mismo tiempo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra