Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCANTE

Nueva protesta de trabajadores en la empresa Trelleborg

Imagen de la noticia

Imagen de algunos de los trabajadores que se concentraron ayer en Trelleborg de Cascante. NURIA G. LANDA

5
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • DN . CASCANTE

Trabajadores de la empresa Trelleborg Automotive de Cascante, que cuenta con una plantilla de 96 personas, se concentraron ayer en los exteriores de la planta para reivindicar un incremento salarial "acorde a la subida del coste de la vida". Así lo apuntó el comité de empresa, formado por representantes de los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y ELA.

Esta protestas comenzaron a principios de mes con concentraciones similares. El próximo miércoles, día 2 de noviembre, hay prevista una reunión con la empresa.

La planta cascantina del grupo Trelleborg se dedica a la fabricación de elementos antivibratorios para automóvil. Tras plantear un ERE y estar a punto de cerrar sus puertas en 2008, en octubre de 2010 transformó su actividad ampliando y consolidando su plantilla.



  • manolito
    (29/10/11 18:39)
    #5

    antonio... no alucines tanto!!!! no te vayan a detener por consumo de estupevalientes. nosotros no evitamos ningun ERE, padecimos seis meses de ERE en el año 2009. y de lo del estres por el trabajo, ¿qué sabrás tú?.

    Responder

  • manolito
    (29/10/11 18:37)
    #4

    pepe... ¿quien habla de solidaridad en la noticia???? nosotros solo queremos que nos paguen lo que consideramos justo por el trabajo que desempeñamos. Yo no me quiero dignificar ante la sociedad, me quiero dignificar ante mis hijos y mi esposa.

    Responder

  • Mario
    (29/10/11 14:16)
    #3

    pepe dijo..
    Yo si que trabajo en esta empresa desde que empezo y para dar tu opinion deberias enterarte un poco mas la situacion que llevamos desde que existe. Aun en epoca de bonanza siempre se han negado a todo y nosotros hemos cedido demasiado. tanto como para irnos a casa durante cuatro dias sin cobrar. Si es verdad que trabajas ahi lo deberias saber a no ser que seas uno de los chupatintas que hay ahi.

    Responder

  • Antonio Indignado
    (29/10/11 12:35)
    #2

    YO ALUCINO !!, o sea que acaban de evitar un ERE y ya están pidiendo más pasta...(cuando además no es que cobren mal ni estén estresados con su trabajo)

    Responder

  • pepe
    (29/10/11 11:11)
    #1

    pienso en voz alta, que no es el momento oportuno para revindicar temas como lo que los sindicalistas de esta empresa pretenden. Si tan solidarios son, que se vayan al paro y dejen paso a los 5.000.000 de parados que hay para que ocupen su lugar, cosa que les dignificaria plenamente al resto de la sociedad. Yo trabajo en esta empresa, y no hay derecho con la que esta cayendo fuera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra