Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VILLAFRANCA

Más de 100 alumnos en un curso de danza tradicional

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01
Etiquetas

Un total de 106 personas, 78 adultos y 28 niños, participan en el curso que está impartiendo el Grupo Municipal de Danzas de Tudela en el polideportivo de Villafranca. Las clases son de dos horas los lunes y miércoles y la iniciativa está organizada por la Asociación de Mujeres de Villafranca y la Apyma del colegio.

TUDELA

Exposición sobre la agricultura en África en el campus de la UPNA

El campus de la UPNA en Tudela acoge hasta el 30 de septiembre una exposición fotográfica que muestra la vida de un agricultor de la periferia de Kinshasa, capital de la República del Congo, y que no tiene tierra propia para cultivar. Está organizada por la ONG Organización Navarra de Ayuda entre los Pueblos.

TUDELA

Inscripciones para el curso de meditación

Castel-Ruiz ha organizado unos nuevos cursos de meditación entre final de septiembre y diciembre. El de iniciación comenzará el día 20 de este mes y se impartirá todos los martes hasta el 20 de diciembre. El de profundización tendrá lugar los miércoles en los mismos horarios -del 21 de septiembre al 21 de diciembre-. Ambos serán de 20.15 a 22 horas en el centro cívico Rúa. El precio es de 80 euros y las inscripciones pueden hacerse en Castel-Ruiz. El profesor es Juan Anuncibay.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra