Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Mari Cruz Aragón, mejor deportista de la F. Aragonesa

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
  • DN . TUDELA

La atleta arguedana Mari Cruz Aragón recibió el pasado viernes el galardón que la distingue como mejor deportista de la Federación Aragonesa en la temporada 2010/11. De 41 años, Aragón es también la actual campeona de España veterana de carreras por montaña. Comenzó a practicar esta modalidad deportiva hace tres años, aunque la atleta ribera siempre ha hecho deporte de continuo como natación y también bicicleta.

Sus excelentes puestos en las pruebas le llevaron a pertenece al Club Límite Rural por requerimiento del técnico Fernando Navarro, que la convenció para federarse en Aragón hace dos años. "En Navarra no tenía esta posibilidad y acepté el reto", dijo.

Mari Cruz Aragón ha estado lesionada mes y medio por una rotura en el metatarso del pie y ayer viajó a Jaca para preparar un triatlón blanco con el Mayencos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra