Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011

Los jubilados de Milagro se llenan de fiesta

  • Se homenajeó a Alfredo Pérez, Mª Paz Fernández, Adoración Pejenaute y Vicente Garde

Imagen de la noticia

Los jubilados de Milagro se llenan de fiesta

Asistentes a la ronda jotera que recorrió ayer distintas calles y bares de la localidad ribera de Milagro. ANA BERICAT

Imagen de la noticia

Los jubilados de Milagro se llenan de fiesta

Alfredo Pérez y Mª Paz Fernández, en el centro, seguidos de Adoración Pejenaute y Vicente Garde. A.B.

0
Actualizada 09/09/2011 a las 02:00
Etiquetas
  • ANA BERICAT . MILAGRO

Las fiestas patronales que celebra Milagro en honor a San Blas dedicaron la jornada de ayer a los jubilados de la localidad. Una misa, una comida popular y varios homenajes a los vecinos de mayor edad fueron actos destacados en el que el programa lúdico calificó como día del abuelo.

Los actos se iniciaron con la visita que realizaron los integrantes de la comisión municipal de Bienestar Social a la residencia El Pinar, con el fin de obsequiar con pañuelos rojos típicos de las fiestas patronales a las personas que viven en este centro.

Ronda jotera y comida

Los participantes en el día del abuelo se reunieron en la ermita de la localidad para asistir a una misa. Una vez finalizado el acto religioso, pudieron disfrutar de la ronda jotera que, durante la mañana, recorrió distintas calles y bares del municipio en los que era recibida con pinchos y bebida.

El siguiente punto de encuentro para los jubilados fue el polideportivo municipal de Milagro. Un total de 108 personas se dieron cita en el lugar para disfrutar de una comida popular. El menú, preparado por el restaurante Marisol, estuvo compuesto por fritos variados, cazuelitas de setas con ajetes, lenguado con salsa de marisco, ensaladas mixtas, corderico asado con patatas panaderas, vinos, cava, café y licores. De postre hubo tarta y helado.

En la sobremesa se homenajeó a cuatro milagreses por ser los de mayor edad. Se trata del matrimonio formado por Alfredo Pérez Pejenaute y Mª Paz Fernández Pérez, y los también vecinos de la localidad Adoración Pejenaute Medina y Vicente Garde Malo.

Los cuatro recibieron del ayuntamiento un pañuelo rojo festivo personalizado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual