Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Laura Casajús gana el I Concurso de Fotografía "Tudela y su Comercio"

  • Al certamen, organizado por la Asociación de Comerciantes, se han presentado 67 obras

Imagen de la noticia

PRIMER PREMIO. La foto ganadora del concurso "Tudela y su Comercio" es obra de Laura Casajús Álava y muestra el tránsito de personas por la calle Carrera y plaza de los Fueros. DN

Imagen de la noticia

SEGUNDO PREMIO. El segundo premio fue para la cirbonera Mª Eugenia Chivite Martínez. En su obra se ven a personas de todas las edades en la calle Gaztambide-Carrera. DN

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

La tudelana Laura Casajús Álava, de 38 años, ha sido elegida ganadora del I Concurso de Fotografía "Tudela y su Comercio" organizado por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de la ciudad. El certamen ha contado con la participación de 67 instantáneas.

Casajús recibió ayer el premio, consistente en 750 euros en vales de compra de 50 euros, en un acto al que asistió el presidente de la asociación organizadora, Jesús Herrero Calvo, además de Oliver Sánchez Pérez y Arancha Zuazu Cristo, representantes de Caja Rural y Diario de Navarra, respectivamente, dos de las entidades colaboradoras en el certamen.

Casajús se mostró "muy satisfecha" por su victoria en el concurso. "Es la primera vez que gano un premio de fotografía y estoy muy contenta", indicó la tudelana, quien tenía muy claro a quién dedicar su triunfo. "Mi madre falleció hace una semana y sabía que me iba a presentar al concurso con esta foto. Me hace mucha ilusión poder dedicárselo", dijo.

El segundo premio (250 euros en vales de compra) fue para la vecina de Cintruénigo Mª Eugenia Chivite Martínez. Además, se otorgó otro premio de 500 euros en vales a la fotografía elegida por los clientes que votaron a su instantánea favorita en los 47 establecimientos adheridos a este concurso. Su autora fue la tudelana Mª Luisa Ardoiz Gracia.

Las tres instantáneas galardonadas formarán parte del calendario de 2012 que editará la Asociación de Comerciantes de Tudela.

El acto de entrega de premios sirvió también para dar a conocer el nombre del ganador del sorteo realizado entre todos aquellos clientes que participaron en la votación del premio popular. La afortunada fue Mª Luisa Gracia Sanz, quien recibió un total de 500 euros en vales de compra.

DATOS DE INTERÉS

Primer premio Laura Casajús Álava, de Tudela. 750 euros en vales de compra.

Segundo premio Mª Eugenia Chivite Martínez, de Cintruénigo. 250 euros en vales.

Premio popular Mª Luisa Ardoiz Gracia, de Tudela. 500 euros en vales de compra.

Finalistas Las obras galardonadas formarán parte del calendario de 2012 que editará en breve la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela junto a las instantáneas del resto de finalistas del concurso. Estos son: Ruth y José Javier Chivite Martínez, Carlos De Xerica González, Mª Concepción Lallana Martínez, David Martínez Jiménez, Carlos Murillo Portilla, y Mª Luisa Gracia Sanz.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra