Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011

Las fiestas se rinden a los niños de Milagro

  • Disfrutaron de varios espectáculos y hubo pañuelos rojos para los 55 nacidos en 2010

Imagen de la noticia

Las fiestas se rinden a los niños de Milagro

Los niños que nacieron en Milagro durante 2010 posaron junto a sus padres tras recibir sus pañuelos rojos de las fiestas patronales. ANA BERICAT

Imagen de la noticia

Las fiestas se rinden a los niños de Milagro

Varios niños disfrutan con unos ponis. A.B.

Imagen de la noticia

Las fiestas se rinden a los niños de Milagro

La corporación infantil, junto a la alcaldesa de Milagro, Yolanda Ibáñez, y varios ediles. A.B.

Imagen de la noticia

Las fiestas se rinden a los niños de Milagro

Varios niños, con el chocolate y churros que les entregaron. A.B.

0
Actualizada 08/09/2011 a las 09:39
Etiquetas
  • ANA BERICAT . MILAGRO

Chocolatada, merienda, espectáculos infantiles y su propio cohete. Estos fueron algunos de los actos de los que disfrutaron ayer los niños de Milagro dentro de la jornada que el programa de las fiestas patronales les dedicó exclusivamente a ellos.

Además, los 55 niños que nacieron en la localidad en 2010 recibieron del ayuntamiento sus primeros pañuelos rojos festivos.

Para los más pequeños

Los actos se iniciaron en el antiguo patio de las escuelas con una chocolatada con churros para los niños que, como en ediciones anteriores, les regaló la churrería de la Victoria. En concreto, los chavales desayunaron 80 litros de chocolate y 150 docenas de churros.

Tras este vigoroso desayuno y la posterior entrega de los pañuelos a los nacidos el pasado año, la actividad se desplazó al ayuntamiento, donde el alcalde y alcaldesa infantil, Aitor Azanza y Adriana Bermejo, acompañados por el resto de su corporación, lanzaron el chupinazo anunciador del día del niño. Ambos, emocionados y nerviosos, desearon a los asistentes que pasaran "un día inolvidable".

Posteriormente, los participantes en esta jornada lúdica disfrutaron de un espectáculo infantil a cargo del Arca de Noe, en el que los más pequeños pudieron montarse en ponis.

Pero la oferta no acabó ahí. Una vez finalizado el citado espectáculo, los niños, acompañados de la comparsa de gigantes y cabezudos, realizaron un pasacalles antes de participar en el encierro chiqui.

Por la tarde, una merienda popular en el patio de las antiguas escuelas y un nuevo espectáculo infantil a cargo de Birlibirloque pusieron fin a los actos del día.

Consulta el programa de fiestas de Milagro en www.definde.com.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual