Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Ribera honra con música al patrón navarro

  • Bandas de música y corales ofrecieron conciertos en las localidades riberas

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • DN . TUDELA

La música se convirtió ayer en protagonista de la celebración de la festividad de San Francisco Javier, patrón de Navarra, en la Ribera.

Un buen número de localidades de la comarca acogieron conciertos de distintas corales y bandas de música que fueron promovidos por el Gobierno foral para conmemorar el Día de Navarra.

Todas las actuaciones, que tuvieron como marco distintos escenarios -desde iglesias a centros culturales, entre otros- comenzaron a las 13 horas. Y también en todos los lugares elegidos para el desarrollo de estos actos los primeros acordes que pudieron escuchar los asistentes fueron los del Himno de Navarra.

Numeroso público presenció estas actuaciones musicales que se ofertaron en la comarca de la Ribera para festejar el día del patrón de la Comunidad foral. En esta ocasión, el Ejecutivo no ha programado el parque infantil que se instalaba en la antigua estación de autobuses de Tudela.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra