Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011
CORELLA

La obra de Natalia Carrasco gana el concurso de carteles

  • En la categoría infantil, fue Josefina Ochoa quien logró la primera posición y recibirá un obsequio el día del cohete

Imagen de la noticia

La obra de Natalia Carrasco gana el concurso de carteles

Cartel anunciador de fiestas. CEDIDA

0
Actualizada 10/09/2011 a las 02:10
Etiquetas
  • DN . CORELLA

Natalia Carrasco Ibáñez conquistó con su obra "El ángel guerrero" al jurado del concurso de carteles de fiestas del municipio de Corella. En la categoría infantil, la ganadora fue Josefina Ochoa Navascués con el cartel "Recorte de vacas".

El ayuntamiento de la localidad acogerá el próximo 23 de septiembre a las 11 horas y previo al lanzamiento del cohete, un acto en el que se entregarán los premios a las ganadoras de esta edición de carteles.

Natalia Carrasco recibirá un premio en metálico de 600 euros y su cartel será la portada del programa de fiestas de este año.

La ganadora infantil, Josefina Ochoa, también recibirá un obsequio ese mismo día, y su obra será publicada en las páginas centrales del citado libro.

Este año la participación en el concurso fue menor que en años anteriores, ya que sólo se presentaron 40 obras en la categoría adulta mientras que en la infantil fueron cuatro participantes los que presentaron sus carteles.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual