Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Mancomunidad del Moncayo mantiene sus retribuciones

  • Cada miembro recibirá 200 euros por asistencia a cada consejo, que pasan a celebrarse cada dos meses y no cada mes

0
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El Consejo Directivo de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo ha aprobado las retribuciones a cobrar por sus miembros que serán las mismas que regían hasta ahora. Así, la asistencia a los Consejos de la Mancomunidad y comisión se mantienen en 200 euros, así como a mesas de contratación y cualquier otro órgano en representación de la Mancomunidad en las que no se reciban dietas por parte de esos organismos.

Además, se aprobó asignar en concepto de compensación a todos los consejeros una cantidad diaria de 50 euros para la realización de gestiones varias, representación en otros organismos, eventos y demás requerimientos fuera del ámbito territorial de la Mancomunidad.

El presidente de la Mancomunidad, Rafael Ayensa, afirmó que, además de no incrementar estas cuantías, la entidad espaciará la celebración de los consejos ordinarios, que hasta ahora tenían lugar cada mes, para celebrarlos cada dos meses.

"No merece la pena reunirse todos los meses de forma regular, ya que siempre se pueden convocar consejos extraordinarios si hay algún motivo que así lo merezca. Además, se trata de una medida de ahorro", indicó Ayensa, quien destacó el hecho de que él mismo no percibe sueldo alguno por su cargo de presidente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra