Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCANTE

La ganadería de Manuel Merino Garde, la mejor de las fiestas

  • El ganadero de Marcilla recibió los 1.500 euros del premio a la mejor ganadería, y otros 500 por la mejor res

Imagen de la noticia

Premiados con sus galardones junto al jurado y Juan José Caballero. R.V.

3
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02
  • R.V. . CASCANTE

La ganadería de Manuel Merino Garde, de Marcilla, ha resultado ganadora del V Concurso Ciudad de Cascante que premia a las mejores reses de las fiestas patronales que celebró la ciudad el pasado mes de septiembre. Obtuvo el galardón a la mejor ganadería, dotado con 1.500 euros, y el de la mejor res, de 500 euros, por Baturra.

El trofeo del segundo premio recayó en los hermanos Adrián y Enrique Domínguez, de Funes, y el tercero fue para la ganadería El Ruiseñor, de Fréscano (Zaragoza).

Manuel Merino se mostró satisfecho por los premios conseguidos porque, según dijo, "son los que te revalorizan porque se compite con grandes ganaderías".

Integraron el jurado Adrián Ochoa, Ángel Mª Jiménez, Pedro Moreno, Carlos López-Bailo, Ángel Concuera, Antonio Caballero y Luis Ángel García.

La entrega de premios tuvo lugar durante una cena que ofreció el ayuntamiento a las ganaderías presentes en las pasadas fiestas y que tuvo como representante municipal al edil de Festejos, Juan José Caballero. Los ganaderos recibieron estuches de vino de la bodega Nuestra Señora del Romero y trenzas de Cascante.



  • CASCANTINO
    (27/10/11 16:27)
    #3

    ¿¿¿¿¿¿Perdona??????, sé perfectamente que el muy ilustre ha aportado dinero al CAIM, y lo que digo es precisamente QUE NO ENTIENDO POR QUÉ HA APORTADO MÁS IMPORTE QUE OTROS AYUNTAMIENTOS SIMILARES. Eso sí, y antes de que me digas nada, ni mucho menos estoy cuestionando el fundamento del CAIM. En cuanto a la finalidad del concurso, no lo comparto, LOS GANADEROS TIENEN OBLIGACION DE LLEVAR A CADA LOCALIDAD LAS MEJORES RESES QUE TENGAN, si tienen principios, por honestidad, y si no los tienen, para que los vuelvan a llamar

    Responder

  • cierrabocas
    (27/10/11 14:59)
    #2

    Por si no has leido la prensa te informo que cascante ya a aportado dinero para la conservacion del CAIM, por otro lado tu sabes la veradera finalidad de este concurso?, si no lo sabes te informo el objetivo de estos concursos es hacer que las ganaderias traigan las mejores reses y con el fin de dar espectaculo, pero si quieres ver cabras VETE A LA MONTAÑA!!!

    Responder

  • CASCANTINO
    (27/10/11 09:55)
    #1

    Ahí, ahí, sacando pecho los de Cascante.... premios a ganaderías cuando en otras localidades los están quitando y aportación mayor a la de otras localidades al CAIM, porque nosotros podemos!!!!!, entre una cosa y otra, 6000 eurillos de ná

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra