Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MURCHANTE

La banda de cornetas y tambores acude a una concentración en Sevilla

  • Fue el II Congreso de Bandas de Música Procesional y los de Murchante participaron en un desfile

Imagen de la noticia

La banda de Murchante recibe el aplauso del público durante el desfile por Sevilla. CEDIDA

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . MURCHANTE

La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Asunción de Murchante ha participado en el II Congreso de Bandas de Música Procesional celebrado estos días pasados en Sevilla.

Los murchantinos fueron invitados el primer día a un ensayo de la Banda del Sol, donde les enseñaron sus técnicas de trabajo además de ofrecer un concierto privado. Al día siguiente visitaron la Hermandad de la Macarena y por la tarde participaron en el ensayo de la Banda de las Cigarreras.

Desfile y conciertos

Su visita a Sevilla se cerró el día 8. La banda de Murchante participó en un desfile por el centro de Sevilla, circulando por lugares tan típicos como la plaza Nueva, junto al ayuntamiento, o la de San Francisco, interpretando su música. "Nos hemos sentido muy arropados por el público, que nos ha brindado muchas ovaciones durante el recorrido por las calles de Sevilla", explicó el director de la banda, Santiago Brocate.

Pero la presencia de la banda en Sevilla no concluyó ahí, ya que durante estos días también han podido asistir a conciertos de diferentes bandas que han participado en el congreso, además de aprovechar para conocer la capital andaluza.

Para el director de la banda de Murchante, la experiencia ha sido muy gratificante en todos los sentidos. "Este congreso nos ha permitido conocer a mucha gente y, además, aprender de estas grandes bandas que han participado", destacó Santiago Brocate.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra