Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RIBAFORADA

La asociación San Francisco de Asís crea un belén de 45 m2

  • Se puede ver, junto a varios dioramas, en la sala de cultura de la localidad hasta el 6 de enero de 2012

Imagen de la noticia

Varios niños contemplan el belén que se inauguró ayer en la casa de cultura de Ribaforada. L.M.CH.

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • L.M. CHAVERRI . RIBAFORADA

Ribaforada inauguró ayer una exposición de belenes y dioramas que se puede contemplar en la sala de cultura de la localidad hasta el día 6 de enero de 2012.

Los visitantes podrán visitar el gran belén de 45 metros cuadrados que ha construido la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís de la localidad, y varios dioramas (escenas concretas del belén) que ha cedido la Federación de Belenistas de Navarra y asociaciones de localidades como Tudela, Pamplona, Barañáin, Sangüesa, Villava y Sakana.

Cambio de ubicación

La asociación San Francisco de Asís, creada hace cinco años y formada en la actualidad por 38 personas, ha estado trabajando en el montaje de su belén desde el pasado día 1 de noviembre. Es la primera vez que lo exponen en la sala de cultura de la localidad, ya que en ediciones anteriores lo habían instalado en la iglesia parroquial. Este gran montaje navideño "incluye todas las escenas de un belén con el mínimo detalle", indicaron varios integrantes de la entidad durante la apertura de esta muestra.

La exposición, tras su apertura oficial, podrá ser contemplada por el público desde mañana, día 5 de diciembre hasta después de Reyes. Estará abierta todos los días excepto el 1 de enero de 2012. El horario para poder contemplar estos montajes navideños es de 17 a 19 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra