Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARGUEDAS

La asociación de mujeres La Sierra renace en la localidad

  • Funcionó de 2002 a 2006 y ahora se quiere recuperar para fomentar actividades y actos a lo largo del año

Imagen de la noticia

María José Alonso Martínez es la presidenta ARCHIVO

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
  • J.U. . ARGUEDAS

Un grupo de mujeres de Arguedas quieren recuperar la asociación La Sierra, que funcionó en la localidad ribera de 2002 a 2006. En estas fechas se encuentran haciendo las gestiones y trámites burocráticos que son necesarios para volver a la actividad. Antes de las fiestas de Navidad se anunciará una charla para más información a todas las interesadas en asociarse de nuevo.

Entre los proyectos más inminentes está mantener contacto con otras asociaciones de mujeres de otros pueblos de la Ribera con el fin de "intercambiar opiniones e ideas", comentó Alonso.

Crisis y actividades

La presidenta destacó el problema de la crisis económica a la hora de encontrar subvenciones para confeccionar una programación. "Hemos mantenido una conversación con Bienestar Social para buscar alguna ayuda de la administración. Sabemos que el tema económico no está muy boyante, pero trataremos de hacer un programa de actividades condicionado por la crisis", comentó.

La nueva junta directiva la preside María José Alonso Martínez. La vicepresidenta es Cristina Mayo Samanes y el resto de la junta se completa con Yugo Mena, Mari Santos Samanes, Yolanda Bronte, María Munárriz, Esperanza Sanz, y Marisa Aguirre Mendigacha.

Las mujeres interesadas en pertenecer a la asociación La Sierra pueden inscribirse e ingresar 12 euros de cuota anual en la cuenta que esta asociación tiene en Caja de Ahorros de Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra