Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ABLITAS

Josefina Solano gana el Concurso Literario por la Igualdad

0
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01
  • DN . ABLITAS

Josefina Solano Maldonado ha sido la ganadora del I Concurso Literario "Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres" en la categoría de relato y poesía organizado por el Ayuntamiento de Ablitas. Solano, natural de Alhaurín el Grande (Málaga), recibirá un premio de 600 ? en el acto de entrega de galardones que se celebrará el 4 de septiembre, a las 20 horas, en la antigua casa consistorial. Por su parte, Francisco Santos Escribano recibirá 150 ? por su segundo puesto en la modalidad de relato, y José Ángel Pérez Garde, de Ribaforada, se llevará los 100 ? del accésit.

Además, un día antes, el 3 de septiembre, y con motivo de la carrera prefiestas de Ablitas, se celebrará un reparto entre los participantes de delantales con el lema: "Talla única, hombre = mujer".

El objetivo de estas dos acciones es "sensibilizar a la población de Ablitas de que es trabajo de todos y todas poner los medios para que todas las personas tengan unas fiestas más igualitarias".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual