Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VILLAFRANCA

Ilusión y alegría ante la llegada de Sus Majestades

Imagen de la noticia

Melchor saluda de pie desde su carroza. A.B.

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • A.B. . VILLAFRANCA

Villafranca vivió con alegría la llegada de los Reyes Magos, que aparecieron por la carretera de Marcilla para iniciar un recorrido que les llevó por la plaza Calahorra, calle Mayor y plaza del Ayuntamiento.

Una de las novedades es que las carrozas se modificaron respecto a años anteriores utilizando material reciclable, un gesto más para animar a una vida más sostenible. Así, las tres de los Reyes y una cuarta cargada de regalos dieron una imagen diferente y muy atractiva.

Durante el trayecto, la ilusión se desbordó entre los vecinos, sobre todo los más pequeños, que no daban crédito a poder ver tan de cerca a sus admirados Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los encargados de que todo estuviera listo para la llegada de Sus Majestades fueron los miembros de la Apyma del colegio del municipio, que necesitaron de unos 1.500 euros para preparar la cabalgata. Temperatura. 10 grados.
Reyes. Muchos comentaron que Melchor tenía cierto parecido con Juan Antonio Sánchez Ruiz, técnico en IAN de 44 años, y que Gaspar recordaba a Jesús Barcina Burgui, educador social de la misma edad. Además, algunos pensaron que Baltasar se parecía al funcionario de 27 años Álvaro Peralta Gascón.
Incidencias. Las carrozas se modificaron respecto a otros años con material reciclable.
Regalos. Durante el recorrido se lanzaron abundantes kilos de caramelos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra