Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011
RIBAFORADA

Homenajes y premios antes del cohete

  • Miembros de motoclub entregaron una placa a Evelio Gil García como "Ribaforadero Popular"

Imagen de la noticia

Homenajes y premios antes del cohete

Todos los niños nacidos durante el último año posaron con sus padres y familiares tras la imposición de pañuelos rojos en el auditorio de la casa de cultura. L.M.CH.

Imagen de la noticia

Homenajes y premios antes del cohete

Evelio Gil García, junto a sus familares y amigos, tras el homenaje como Ribaforadero Popular 2011. L.M.CH.

Imagen de la noticia

Homenajes y premios antes del cohete

Todos los galardonados en el concurso literario y de carteles de fiestas posaron juntos tras la entrega de premios. L.M.CH.

0
Actualizada 24/08/2011 a las 01:49
Etiquetas
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA

A falta de tan sólo unas horas para que se lanzara el cohete que dio comienzo a las fiestas patronales de Ribaforada, el auditorio de la casa de cultura acogió algunos de los actos más entrañables de las fiestas como la imposición de pañuelos rojos a los niños nacidos durante el último año y el homenaje a Evelio Gil García como "Ribaforadero popular", entre otros.

Un total de 45 niños nacidos entre septiembre de 2010 y agosto de 2011 recibieron el pañuelo rojo como gesto de bienvenida en sus primeras fiestas. Los encargados de imponer el pañuelo a los niños fueron el alcalde Jesús María Rodríguez y los ediles Tirso Calvo, Rafael Eraso, José Mª Sánchez, Mª Eugenia Bozal, y José Ángel Pérez.

Seguidamente tuvo lugar uno de los momentos más emocionantes de la mañana, cuando los miembros del motoclub Caballos de Fuego entregaron una placa conmemorativa que nombraba a Evelio Gil García como Ribaforadero Popular 2011. "Este reconocimiento es una alegría enorme para mí y un día muy emotivo que compartir con mi familia y amigos", indicó el homenajeado.

Por último, el ayuntamiento hizo entrega de los premios otorgados en los concursos celebrados en prefiestas. Alfonso López recibió el primer premio de 300 euros como ganador del concurso de carteles de fiestas, seguido por Ana Carmen Bozal que fue premiada con 110 euros por su segundo puesto. Adrián Urdániz, ganador en la categoría de juveniles, y Julián Cornago, en categoría de infantil, fueron obsequiados con material escolar y otros regalos. Además, se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso literario de relato y poesía: Lucía Jalle (ganadora), Belén Campo (2º premio), y Mª Dolores Echaide (3º clasificada).

NIÑOS DE 2010

Mª Alexandra Alfaro, Sara Paula Andor, Leitza Antón, Héctor Arrondo, Adam Ayad, Fatiha Bakkali, Ainara Benede, Mohamed Benzaroual, Mikel Borja, Selena Botnareco, David Camberos, Arianne Cornago, Mohamed Dahbi, Jawad Drissi, Romayssaa Echchkham, Saad El Herfa, Alejandro González, Asier González, Zaira Gracia, Manel Hamadi, Ayman Hamioui, Aaron Hernández, Álvaro Huguet, Samira Jiménez, Ivana Kostova, Amel Mansouri, Alexandra Mihaltan, Mohamed Mouhib, Badreddine Nigri, Mauro Nuño, Paula Ojer, Amanda Ortigosa, Sofía Saddouk, Nuria Larixa Salvatierra, Amaya Setien, María Urzaiz, Amaia Zardoya, Ainara Rodríguez, Jesús Carrillo, Héctor Vázquez, Inés Mateo, Nagore Arrondo, Aitor Venegas, y María Murillo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual