Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011
CINTRUÉNIGO

Homenaje en la chocolatada prefiestas del Hogar del Jubilado

  • Se entregó una placa a cuatro directivos salientes en un acto al que asistieron unas 400 personas

Imagen de la noticia

Homenaje en la chocolatada prefiestas del Hogar del Jubilado

Los homenajeados posan con las placas -de izda. a dcha.-, Pruden Jiménez, Ana Martínez, José Luis Aliaga y Tere Banzo, junto a directivos del Hogar del Jubilado. ROMERA

0
Actualizada 30/08/2011 a las 09:42
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Alrededor de 400 socios del Hogar del Jubilado de Cintruénigo participaron en la ya tradicional chocolatada que se celebra durante las prefiestas.

El acto sirvió también para homenajear a los cuatro miembros de la junta directiva que, según el reglamento, han tenido que dejar su cargo al cumplir cuatro años en el mismo. Fueron Pruden Jiménez, Ana Martínez, José Luis Aliaga y Tere Banzo. Se les obsequió con una placa de agradecimiento.

Esfuerzo por la entidad

El presidente del Hogar del Jubilado, Guillermo Arévalo Royo, resaltó el esfuerzo de los homenajeados y el trabajo que han desarrollado dentro de sus funciones. "Ser directivo significa sumarse sin reservas a trabajar por nuestras cosas y el bien de todos", afirmó. Sus sustitutos en la junta son Ángel Sáez, Mª Josefa Loperena, Elvira Martínez y Mª Jesús Martínez.

En cuanto a la merienda, se sirvieron 450 bollos, 84 litros de chocolate, 50 bolsas de magdalenas, otras 50 de mantecadas, y refrescos, mosto y agua. El coste de la merienda, que ascendió a unos 1.800 euros, se cubrió con los recursos propios de la entidad, que cuenta actualmente con 1.000 asociados.

El buen ambiente fue el protagonista de la chocolatada, que fue repartida por los propios miembros de la directiva entre todos los asistentes, en lugar de hacerlo camareros.

Además, todos los presentes disfrutaron de la música del trío Tyffanis, que actuó cuando finalizó la merienda.

Consulta el programa de prefiestas de Cintruénigo en www.definde.com.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual