Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
PREFIESTAS DE CINTRUÉNIGO

La traída de vacas de Cintruénigo deja 17 heridos, dos por asta

  • En Andosilla, un hombre de 36 años, vecino de la localidad, resultó herido grave también ayer al ser empitonado en el encierro de vaquillas

0
05/09/2011 a las 10:17
  • EFE. PAMPLONA
La tradicional traída de vacas por el río Alhama en Cintruénigo ha dejado un total de 17 personas heridas, dos por asta, de las que tres han necesitado ser trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Según la información facilitada por Cruz Roja tras finalizar la noche del domingo el dispositivo sanitario montado para el acto, en el que participaron 47 voluntarios, las tres personas hospitalizadas son vecinas de Cintruénigo.

Se trata de J.G.G., de 48 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico; una mujer de 54 años, A.P.A., que resultó corneada en el muslo derecho; y un joven de 31 años, I.Ch.G., con una cornada en la zona perianal.

El resto de los heridos fue atendido en los diferentes puestos montados por Cruz Roja a la largo del recorrido y en la propia plaza de toros por heridas, contusiones, traumatismos y erosiones.

Por su parte en Andosilla un hombre de 36 años, vecino de la localidad, resultó herido grave también ayer al ser empitonado en el encierro de vaquillas.

O.A.G. tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Calahorra, el más próximo, de una cornada de 10 centímetros en la parte interna del muslo derecho muy cerca de la femoral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual