SUCESOS

Encontradas tres granadas de mano de la Guerra Civil en un campo de Villafranca

  • Las granadas, encontradas por el guarda rural del Ayuntamiento en el paraje de Las Cañas, fueron recogidas el pasado lunes por miembros del Grupo de Desactivación de Explosivos "GEDEX" de la Guardia Civil

granadas
AmpliarAmpliar
granadasCEDIDA
granadas

CerrarCerrar

EFE. PAMPLONA

Publicado el 02/02/2012 a las 12:37

Tres granadas de mano en avanzado estado de oxidación y presumiblemente pertenecientes a la Guerra Civil han sido recuperadas en un campo de la localidad de Villafranca (Navarra), ha informado este jueves la Guardia Civil.


Las granadas, que fueron halladas por el guarda rural del Ayuntamiento de Villafranca en el paraje de Las Cañas, fueron recogidas el pasado lunes por miembros del Grupo de Desactivación de Explosivos "GEDEX" de la Guardia Civil de Navarra.


La Guardia Civil ha recordado que ante la localización de proyectiles, granadas o cualquier tipo de munición es recomendable que bajo ningún concepto sean manipuladas y que se dé aviso inmediato a las fuerzas de seguridad.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora