Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CADREITA

Guardia Civil ofrece una charla sobre seguridad a 70 jubilados de la villa

  • Dos agentes dieron consejos para su autoprotección tanto en su casa como en la calle

Imagen de la noticia

Imagen de parte de los asistentes a la charla de la Guardia Civil. E.M.

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • ENRIQUE MORANCHO . CADREITA

Alrededor de 70 vecinos de Cadreita mayores de 65 años asistieron a la charla ofrecida en la villa por la Guardia Civil en la que se expusieron algunos consejos para su seguridad, tanto en su propio domicilio como en la vía pública.

La mencionada charla se enmarca dentro del denominado "Plan Mayor de Seguridad", puesto en marcha por la Secretaría de Estado para la Seguridad del Ministerio del Interior, y coordinado por Policía Nacional y Guardia Civil.

La charla de Cadreita fue impartida por Jesús Muñoz Pereira, oficial adjunto y coordinador de la compañía de la Guardia Civil de Tudela; y José Luis Macías Jiménez, sargento de la Guardia Civil del puesto de Milagro. También estuvo presente la alcaldesa de Cadreita, Berta Pejenaute.

"Aunque la Ribera sea una zona relativamente tranquila, hay que prevenir acciones delictivas como el robo en domicilio, maltratos, robos con intimidación, con violencia o estafas", explicó Muñoz, quien apuntó que el objetivo de la charla era "fomentar la confianza de las personas mayores en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad". "Sé que ustedes van a poner todo de su parte, y tengan seguro que nosotros también", señaló.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra