Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

Faustino Menéndez- Pidal, nombrado Cirbonero del año

  • El historiador recibirá el reconocimiento el próximo 8 de septiembre en los jardines de la residencia

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El historiador y miembro de la Academia de Historia Faustino Menéndez-Pidal y de Navascués será nombrado Cirbonero del año 2011 el próximo 8 de septiembre, en un acto que se desarrollará en los jardines de la residencia dentro de las fiestas patronales.

La alcaldesa, Raquel Garbayo, explicó que el historiador recibió con agrado la noticia de su nombramiento, "ya que es un intelectual que presume de ser y sentirse de Cintruénigo".

Menéndez-Pidal, nacido en Zaragoza y doctorado por la Universidad Politécnica de Madrid, ya fue distinguido este año con el premio Príncipe de Viana de la Cultura. Destacado heraldista, ha recibido numerosas distinciones, como la de la Academia Internacional de Heráldica, el Salazar y Castro y el Manucci, entre otros.

En varias ocasiones ha sido miembro del jurado del premio Villa de Cintruénigo, y además, ha colaborado activamente en la edición del libro de historia del municipio navarro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual